DESTRUCTION EN CHILE: INFÓRMATE SOBRE LAS ENTRADAS, FECHA Y LUGAR

Posted on Posted in Noticias

Una de las bandas más representativas del metal germano, regresa el sábado 10 de septiembre al Teatro Cariola.

Destruction, regresa a Chile con su “Diabolical Latin American Attack Tour 2022”. Una visita que incluye a otras ciudades del país. Tras cuatro años de ausencia, la agrupación presentará su nuevo disco “Diabolical” y, que precisamente, le da el nombre a su gira. El decimoquinto álbum de los legendarios Destruction, fue estrenado en abril de este año y contiene 13 canciones que destacan por lo “dinámicas, multifacéticas y brutales”, como ellos mismos las han catalogado. Sin duda, es un deber romperse los tímpanos con dicho material.

SU RELACIÓN CON CHILE

A lo largo de su trayectoria, Chile se ha transformado en una de las paradas preferidas de la banda, gracias a la relación que se consagró, hace más de 22 años, cuando el público nacional asistió al primer concierto de Destruction en el país. En esta oportunidad, los nacionales Disaster, Dominio y Nefastor, serán los encargados del abrir el show que promete convertirse en uno de los más memorables del año.

El imperdible concierto de Destruction se realizará el sábado 10 de septiembre desde las 18:00 horas en el Teatro Cariola. Entradas disponibles en Eventrid: “preventa 1” $25.000 (200 tickets), “preventa 2” hasta un día antes del evento $28.000 y el mismo día del show $30.000. Mientras tanto, el valor de los palcos es de $40.000.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *