TERRIBLE: STEVEN TYLER VUELVE A RECAER E INGRESA A UN TRATAMIENTO DE REHABILITACIÓN

Posted on Posted in Noticias

En un sentido comunicado, Aerosmith confirmó que su vocalista Steven Tyler, volvió a tener una recaída con el alcohol y drogas y entrará a un programa de tratamiento.

Es un ir y venir. Una pesadilla que para los miembros de la legendaria agrupación de Boston, no tendría solución. Y claro está, las fechas pactadas de la gira “Aerosmith: Deuces Are Wild” para junio y julio en Las Vegas, fueron canceladas en medio de inquietantes rumores que hoy ya son de conocimiento público.

En sus redes sociales, publicaron el 24 de mayo:

“Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven [Tyler] ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de una cirugía de pie para prepararse para el escenario, y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”.

Agregaron: “Lamentamos mucho informar a nuestros fanáticos y amigos que debemos cancelar nuestro primer conjunto de fechas de residencia en Las Vegas este junio y julio; mientras él se enfoca en su bienestar”.

“Continuaremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre, y les haremos saber cualquier actualización tan pronto como podamos. Estamos devastados por haberles causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales […]”.

“Gracias por su comprensión y por su apoyo a Steven durante este tiempo”.

“Si compró sus boletos a través de Ticketmaster, se le reembolsará y recibirá un correo electrónico en breve con los detalles; de lo contrario, comuníquese con su punto de compra para obtener información sobre los reembolsos”.

Lamentablemente, era algo que se veía venir. A no olvidar su cancelación en Chile (2017), que dejó serias dudas sobre el estado de salud de un tipo que amo, admiro e idolatro…pero que hoy atraviesa por un duro momento.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *